EL MUNDO EN EL TAROT OPTIONS

El Mundo en el Tarot Options

El Mundo en el Tarot Options

Blog Article

Recuerda que el tarot Rider es una herramienta poderosa para el autoconocimiento y la exploración de nuestro mundo interior. Si estás buscando respuestas, el mundo en el tarot Rider puede ser una guía valiosa en tu camino.

La carta de El Mundo nos habla de una situación inmejorable en el amor. Nos sentiremos amados y deseados, a la vez que muy cuidados y respetado. Es un buen momento para dar un paso más en la relación, pues la vamos a poder disfrutar tanto a nivel fileísico, como emocional y psychological.

En el terreno del amor la carta del Mundo invertida hace referencia a problemas en la relación, preocupaciones y un distanciamiento temporal.

Papus, en su estudio sobre llamado Tarot Bohemio, considera la carta: «El Mundo» a la relación existente entre Dios y la Naturaleza, resumen de todo el trabajo realizado y prueba rigurosa de la verdad. Es el centro que reproduce la ley septenaria de los arcanos mayores.

Prevención de enfermedades: Este arcano puede indicar que estás tomando las medidas preventivas adecuadas para cuidar de tu salud y evitar futuras complicaciones.

El Mundo invertido puede ser un recordatorio de que aún quedan lecciones por aprender, tareas por completar y metas por alcanzar. Esta carta invertida puede indicar una sensación de inacabado, como si una etapa de la vida o una tarea individual aún requiere atención y resolución.

Este proceso de integración a menudo implica la realización de que todas nuestras experiencias, tanto las buenas como las malas, son valiosas y necesarias para nuestro crecimiento y evolución espiritual.

En el contexto de una pregunta de sí o no, El Mundo invertido puede ser más complicado de interpretar. Aunque no es necesariamente una señal de un «no», sugiere que puede haber más trabajo o aprendizaje necesario antes de alcanzar la plenitud o la satisfacción deseada.

Si ninguna de las cartas y predicciones del tarot logra resonar con tu mundo seguramente estés atravesando algún tipo de bloqueo que impide que puedas acceder de manera poderosa al mensaje que el plano astral tiene para hacerte llegar en la segunda mitad del año.

  Vemos que la imagen central está rodeada de un círculo con diversas estrellas alrededor lo cual además de indicar esa conexión con lo divino nos habla de 72 divisiones, por los seventy two nombres hebreos de D.ios que a su vez nos indican el orden de los arcanos menores mediante el estudio del Shem Ham Pho Rash, siendo una referencia más hacia lo que ocurre en el microcosmos o en nuestro mundo cotidiano el cual está lleno de interacciones de los four elementos todo el tiempo; siendo entonces esta figura andrógina tanto la gran madre como la virgen de la materia en una, la representación de las “He” del tetragramaton, la primera la del Agua y la segunda la de la Materia. Hasta abajo podemos observar una especie de templo que no es más que el arreglo que J. W. N. Sullivan representa en su obra “The Bases of the modern Science” en donde se plasman los elementos descubiertos hasta la época de la publicación de este libro en el año de 1928, siendo no la primera vez que vemos los avances científicos visit unidos al Tarot de Thoth, ya que en el Diablo podemos ver diagramas genéticos y de división celular; y por último pero no menos importante al fondo de la imagen vemos una tira de Moebius triple, indicando de nueva cuenta que la trinidad perfecta está siempre interactuando incansable a través de todo desde los planos más arquetípicos y espirituales hasta lo más denso y product, siendo ese iris de ese ojo que nos ve fijamente desde el centro del arcano.

Si has estado en una situación de estancamiento en un empleo o en tu actividad, ahora tienes la valentía y la confianza de tomar el toro por las astas y salir a reclamar lo que te mereces.

Semana a semana tendremos un resumen de las noticias que nos harán sentir que No es el fin del mundo. Si desea inscribirse y recibir todos los lunes nuestro publication, puede hacerlo en el siguiente enlace.

Nos recuerda que somos parte de algo más grande y que estamos conectados con todo lo que nos rodea. Esta carta nos anima a confiar en nuestra intuición y a seguir el camino que el universo nos muestra.

Esto puede interpretarse como un llamado a vivir con autenticidad y sinceridad, sin miedo al juicio o al rechazo. En su danza eterna, ella celebra la belleza de la vida y la magia de la existencia.

Report this page